VISIÓN

Todos los vinos tienen un origen, una historia y están cargados de matices. En Bodegas Martínez Sáez queremos acercar este maravilloso mundo a todo aquél que desee conocerlo. Nuestra visión es ser referente en los vinos de nuestra tierra y satisfacer las necesidades de unos consumidores cada vez más entendidos y exigentes.

MISIÓN

Bodegas Martínez Sáez es una bodega que se dedica a la elaboración, crianza, embotellado y comercialización de vinos de la Mancha, controlando el ciclo completo de todos los procesos. Creemos profundamente en el producto de nuestra región, y, es por ello, que nuestro compromiso con el consumidor sea brindarle un producto de calidad.

VALORES

Tradición: Gracias al espíritu emprendedor de la familia Martínez Sáez se pudo cumplir el sueño de crear una bodega donde elaborar caldos con identidad propia.

Calidad: Nacimos para aportar valor tanto al viñedo como a nuestros vinos, disminuimos la producción y apostamos por los métodos e instalaciones más punteros.

Innovación: Nuestros viñedos están dotados de las tecnologías más avanzadas, donde el desarrollo de las técnicas y el proceso tradicional forman un tándem perfecto, que nos permite acercarnos a la nueva forma de consumir y disfrutar el vino.

Profesionalidad: Es tan importante la calidad de la uva como el tener un buen equipo detrás. Bodegas Martínez Sáez cuenta con grandes expertos, totalmente implicados, donde la transparencia en nuestro saber hacer supone un pilar fundamental.

Un equipo, una familia

La bodega nació en el seno de la familia Martínez – Sáez pero existe gracias al trabajo y pasión de su equipo, haciendo que el mayor activo sea su Capital Humano.

Contamos con profesionales polivalentes, con visión internacional y capacidad innovadora. Estas cualidades, junto con los valores que el personal de Bodegas Martínez Sáez posee: Tradición, Calidad, Innovación y Profesionalidad, marcan el valor diferencial de esta casa.